sábado, 1 de octubre de 2016

Un mundo nuevo

¡Hola a todos!
Soy Marta Januario,y esta es la primera entrada a mi blog. Sinceramente no tengo mucha idea de como va este mundo pero me gusta probar cosas nuevas y por ello, mi blog tratara sobre viajes y lugares magníficos que existen en este mundo.
Algunos os preguntareis por que ese titulo,pues decidí poner ese frase en ingles"Bad choices make good stories" que significa "Malas elecciones crean buenas historias" porque a lo largo de mi vida,en viajes que he realizado decidí hacer cosas que no debería haber hecho pero al final se ha quedado todo en una bonita historia.
Espero que os guste.
A continuación os dejare una serie de blogs que me han inspirado a realizar el mio:
Ana Pazos : Este blog me gusta ya que trata de los mismos temas que lo hará el mio.
Sabela Dieguez  : Su blog me parece muy interesante.
Katuxa Santomil : La decoración de su blog ha servido de inspiración para el mio.
                                           
                                                             ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario