sábado, 8 de abril de 2017

Yo de mayor quiero ser...

¡Hola a todos!
hoy os traigo una presentación sobre que quiero ser de mayor.
La verdad es que desde pequeña he sabido que quería ser fisioterapeuta,siempre me ha gustado darle masajes ami madre,a causa de mis lesiones deportivas y mis visitas a los fisioterapeutas me ha echo coger interés sobre esta profesión.Muchas personas están presionadas por sus padres para que estudien lo que ellos quieran,pero yo no lo veo bien,ya que cada uno estudia lo que realmente le gusta para sentirse bien con uno mismos.
Este año yo estoy en 4º de la ESO,por lo tanto he tenido que elegir un itinerario,y he elegido las ciencias ,para que dentro de dos años pueda estudiar algo relacionado con las ciencias de la salud ya que no se si mi nota media será la suficiente para acceder a la carrera.Tenía claro que quería algo relacionado con las ciencias ,pero las optativas estaba perdida,ya que tienes que pensarlo muy bien cual te será mas útil en un futuro.
Para esta tarea no he encontrado ninguna dificultad ya que tenía muy mirado todo lo que quería haber y ademas mi hermana esta estudiando enfermería y me estuvo ayudando ,aunque eso no quita que he tenido que estar investigando sobre todas las asignaturas,sobre el coste de la matricula y mas cosas como el medio de transporte o quedarme a vivir en el lugar de la universidad.
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario