lunes, 12 de junio de 2017

Edición de vídeo con audio

¡Hola a todos!
Ultima entrada del curso y de verdad se me pasó volando.
En este ultimo trabajo debíamos utilizando vídeos ,foros o ambos y elegir un tema,que entre muchas opciones nos decantamos por la violencia de genero ya que realmente es un tema preocupante.
Muchas mujeres piensan que ellas no lo están pasando pero realmente se engañan simplemente por hacer a su pareja feliz.
A la hora de elaborarlo nos distribuimos las tareas: mi compañera se encargo de elaborar el texto,yo que era la única que en ese momento sabia utilizar Audacity pues yo  me encargué de unir los audios,después, quedamos durante 3 días para poder grabar todo,tuvimos una serie de problemas para grabar ya que trata sobre violencia de genero y Katuxa y yo somos dos mujeres por lo tanto tuvimos que optar por buscar ayuda y un compañero de nuestro instituto, Aron Blanco, se ofreció para ayudarnos a hacer nuestro proyecto.Otro problema fue que al no ser actores no sabíamos como hacer muchas cosas pero lo hemos intentado hacer lo mas real posible y  el ultimo problema pero menos importante fue que Aron cada vez que grabábamos se ponía delante de la cámara y no se veía bien la escena pero finalmente conseguimos grabar todo.
Una vez realizados todos los vídeos y escenas mi compañera monto los vídeos y el audio con el editor de YouTube, realmente nos muy bien como funciona pero Ktuxa miró un video que se lo explicó bastante bien y investigando en el programa con delicadeza y dificultad consiguió sacar el trabajo adelante si teneis auguna duda podeis consultar su blog.
Takes a deep breath


Realmente estoy orgullosa del trabajo realizado y que mejor manera de finalizar el curso con un vídeo que me emocionó ya que yo me considero feminista y estoy cansada de ver que casi hay mas muertes por violencias de genero que por accidentes de trafico. ¡BASTA YA!
Dejando a parte este proyecto he de decir que me llevo una buena experiencia tanto con mi compañera como con el profesor y la asignatura.
Espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario